lunes, 29 de febrero de 2016

Mensaje a todos los participantes de la conferencia virtual (webinar): Las Entidades Estatales y la Implementación de la Ley del Servicio Civil.

Quiero agradecer a las cientos de personas que se registraron para participar en nuestro primer webinar realizado el pasado 24 de Febrero y a todos aquellos que efectivamente pudieron participar, conectándose desde todo el Perú y aún desde el exterior. Ha sido para mí muy emocionante saber que existe tanta motivación e interés por información y capacitación vinculada a la Gestión Pública. Saber que las personas se conectaron a la conferencia a través de sus computadoras, laptops, tablets e incluso celulares, demuestra claramente la pasión e interés que existe por estos temas.

Esta conferencia virtual no es una actividad aislada. Ha sido la primera conferencia de una serie de actividades de capacitación (conferencias, talleres y cursos) que realizaremos de manera presencial o virtual (a través de internet). En lo inmediato, anunciamos desde ya la realización de conferencias  y cursos virtuales sobre el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos y sobre la Ley del Servicio Civil.

Nuestra siguiente conferencia virtual se realizará el miércoles 23 de marzo, a las 7 pm. Por favor, revisen en los próximos días nuestro blog ó nuestras páginas sociales en LinkedIn y Facebook, para mayor detalle de esta y otras actividades. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario